¿Cómo saber que un(@) niñ@ necesita lentes?

L@s niñ@s, esa nueva generación que parece estar más atenta que nosotros a su entorno gracias a la nueva tecnología. Desafortunadamente, al estar expuestos cada vez más a dispositivos electrónicos, su vista se puede ver afectada. Por eso en 24Seven queremos darte unos pequeños tips para descubrir si el rey o la reyna del hogar, podría necesitar lentes.

A l@s chamac@s, la mayoría de las veces lo único que nos preocupa es divertirnos - si, decimos “nos” pues tenemos alma de niño… ok no, continuemos.-, por eso, es muy difícil que sepan si tienen problemas de visión. Es ahí dónde entramos los adultos, que debemos poner atención a su comportamiento y de ser necesario, en tipo de armazón que necesitaran. (Aquí puedes ver algunos)

 

¿Puedes creer que hay personas que piensan que la revisión visual es sólo para adultos?

Algo que debes saber, es que a partir de los 5 años de edad, l@s pequeñ@s necesitan una revisión visual, pues su aprendizaje depende en gran parte de la vista. –No lo inventamos recuerda que en Ópticas Devlyn, Ópticas Rosedal y Ópticas Sanborns, contamos con oftalmólogos certificados y ellos nos echaron el chisme-. 

Los síntomas más comunes para saber si l@s chavit@s necesitan lentes son:    ----Ladea la cabeza para leer y escribir

-Acerca mucho los objetos, libros o cuadernos a los ojos cuando lee o escribe

-Entrecierra y/o parpadea excesivamente los ojos

-Constantemente se frota los ojos

-Dolor de cabeza y cansancio, sobre todo al salir de la escuela

 

¡OJO! Recuerda que al llevarlo con un médico especializado, l@s niñ@s deben sentirse cómodos para que el resultado sea el mejor y se pueda resolver el posible problema. En caso de necesitar lentes, regálales confianza y hazles saber que con o sin lentes siguen siendo geniales. 

Recuerda que todos nuestros armazones están en tendencia, así que seguro encontrarás el adecuado para su increíble personalidad y de pasó, aprovechas para echarle un ojito a las gafas de sol para que todos en casa se vean increíbles.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados