GAFAS PERFECTAS PARA CADA TIPO DE MAMÁ MEXICANA

México se caracteriza por su gran variedad de paisajes, aromas, colores, sabores y sobre todo POR LOS DIFERENTES TIPOS DE MAMÁS. En 24Seven sabemos lo difícil que es encontrar el regalo perfecto del Día de las Madres para cada una de ellas , por eso te queremos ayudar a elegir un accesorio que además de hacerlas ver hermosas y con estilo, reflejará su maravillosa personalidad. (Y TODAS LAS PUEDES ENCONTRAR AQUÍ)

 

La Mamá Fitness: 

Empezamos con la que está de moda, esa mamá que siempre está buscando la manera de verse increíble, de siempre estar en forma, conoce todas las rutinas de los programas matutinos y además, se ve mucho mejor que varias chavitas en los 20´s. Para ella, existen los SUNRISE C6 , unas gafas de sol que son ideales para salir a correr, hacer senderismo o hasta para un recorrido por el parque.

La mamá migrante: 

No, no esta de ilegal en el país… La llamamos migrantes digitales peor en realidad son todas unas millennials. Lo mejor que le pudo pasar fue tener redes sociales para monitorear a sus bendiciones. Platicar con ellas es enterarse de lo nuevo que hay en Netflix, los mejores tutoriales de YouTube y claro, les encanta tomarse fotos. Para ellas,  están DUBAI C4 ,  unos lentes de sol increíbles que expresan su jovial y divertida personalidad.

Classic Mom:

 Aquí están  todas aquellas que son enemigas a muerte de las anteriores – no se crean -, son aquellas adorables mamás que por más que les explicas como se utilizan las notas de voz de WhatsApp, o que no entienden como mandar una foto con bendiciones al grupo de la familia. Básicamente son aquellas que no quieren saber nada más allá de lo básico de la onda digital. Es el tipo de mamá que vive con amplia experiencia y para todo utiliza el “Te lo dije”. Para ellas están los VENECIA C1 , unas gafas solares clásicas que son perfectas por su corte tradicional y sus detalles modernos.

La mamá sargento:  

¡FIRMES YA!... Sabemos que todas o casi todas son muy estrictas pero este tipo de mamá es más especial, pues las cosas se hacen de la forma que lo dice, a la hora que lo dice y  lo peor que puedes hacer es contradecirla. Es una mamá de la vieja escuela que no deja de recordar que todo “…es por tu bien…”. Para ellas están NIZA C2, que tienen el estilo perfecto para rodear su mirada amorosamente exigente.

Las luchonas

 ¡Mamás luchonas! Si, internet las puso de moda pero es una realidad que ellas son unas campeonas y merecen lo mejor. – Ni crean que estás mamás son mis favoritas porque mi mamá es soltera… ni crean les digo-. Bueno pues este tipo de mamás son de carácter fuerte, medio perfeccionistas, todo lo quieren arreglar con un poco de saliva y siempre tienen la solución para todo. Para este tipo de mamás hogareñas están las MIAMI C1, unas gafas perfectas que proyectan su carácter y a la vez les da un toque de feminidad.

Las BIG MAMA

Este tipo de mamá es para todos aquellos que por cualquier situación, fueron educados y amados por su abuelita, tía, hermana mayor o cualquier mujer con un corazón tan grande  que dedico su vida para que crecieras lo mejor posible. Para ellas, además de un profundo respeto, tenemos las WEEKEND C2, que con su hermoso y elegante armazón reflejan su poderoso corazón.

Sin importar que tipo de mamá tengas, recuerda regalarle un maravilloso accesorio que disfrute más que un electrodoméstico, pues recuerda que hoy eres quién eres, gracias a su esfuerzo, cariño y atención. De todo el equipo de 24seven les deseamos:

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados