Lentes para cada tipo de cara

Deja de buscar escusas para no usar lentes de armazón porqué no te gustan. Te explicamos qué forma buscar que vaya bien con tu cara.

Elegir lentes que te hagan verte bien y te queden perfecto puede ser algo muy complicado, porque no siempre sabemos qué tipo de armazón o grosor nos va mejor, así que con estos tips ya no habrá pretextos para verte increíble con lentes. Cabe mencinoar, que estos tips aplican también para lentes de sol!

Para elegir un buen par de lentes, no solamente tienes que fijarte en que estén cool o que el modelo esté de súper moda. Hay muchísimas cosas básicas que debes tomar en cuenta para elegir los lentes perfectos.

En esta ocasión, te hablaremos de los lentes predilectos para ti según la forma de tu cara:

1. Ovalada: Es un poco alargada y delgada a la vez. Si tienes este tipo de cara, ¡eres extremadamente afortunada, pues la mayoría de los lentes te van bien!
Lo único en lo que tienes que fijarte es que encuentres unos que le den equilibrio a tu cara y que no sean tan estrechos o grandes, para que tu cara no se vea más alargada. ¡Sólo fijate en tus rasgos! Todos nuestos modelos 24seven son perfectos para ti!

lentes_cara_ovalada

2. De corazón: Este tipo de cara es muy similar a la ovala, lo único en lo que son diferentes es que tu barbilla es notoriamente menos ancha que tu frente. Los mejores armazones para ti son aquellos que son más gruesos en la parte de abajo para que se equilibre con tu barba delgada, también puedes elegir lentes ovalados que destaquen tus ojos. Otro tip importante es evitar los lentes que sean muy gruesos en la parte de arriba para que tu frente no se vea muy grande.

lentes_cara_corazon


3. Redonda: Tu cara tiene las mismas proporciones de ancho tanto en la parte de tu frente como en la parte de tu barba. Los lentes que le quedan mejor a tu tipo de cara son aquellos que tienen líneas muy angulares, ya sea cuadrados o rectangulares; también los lentes tipo hojo de gato ya que harán que tu cara sea vea más flaca. Evita los lentes que sean redondos y pequeños, porque eso enfatizará la forma de tu cara.

lentes_cara_redonda



4. Rectangular: Este tipo de cara se caracteriza porque su mandíbula es muy marcada y tu frente algo pronunciada. Así que gracias a eso rasgos fuertes que tienes elige lentes que los suavicen como unos con esquinas redondas, marcos delgados o unos armazones que sean muy redondos y contrasten la forma de tu cara para que se vea más delicada. Tienes que evitar los lentes muy cuadrados y pequeños.

lentes_cara_rectangular


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados