¿Qué fotos te ayudan a ligar más en Tinder?, ¿Con o sin lentes?

lentes_para_ligar

Haz MATCH con las gafas que nuestros #Amigos24seven te recomiendan.

Es un hecho que actualmente utilizamos aplicaciones para casi todo; para llegar a un lugar, pedir un taxi, comprar en línea, y con una creciente popularidad, también para encontrar nuestra media naranja.


En #24SevenSunglasses queremos que tengas todo el éxito del mundo, por eso nos pusimos a investigar seriamente en muchos perfiles de Tinder -por el bien de la ciencia claro esta-, para descubrir que es mejor y créenos, los resultados son súper interesantes.

Más allá de recomendarte que no dejes tu biografía en blanco o que vincules tu cuenta de instagram, te queremos ayudar para no abusar de fotografías con gafas de sol y darte confianza para que aproveches al máximo tus anteojos.

ligar_en_tinder

¿LENTES DE SOL?

Sabemos que todos amamos utilizar lentes de sol para vernos más cool pero, debemos decirte que no abuses en tu perfil de Tinder pues las fotografías hablan por ti y para que llegue tu amor a primera vista, deben verte a los ojos.


Son un excelente accesorio que te da un toque sexy, pero si en varias fotos sales con los ojos tapados, esto puede provocar que tus posibilidades disminuyan hasta un 12%, pues resulta que si las personas no ven tu mirada, generarás desconfianza.

No pongas fotos conceptuales de tu comida con los lentes a un lado -aunque sabemos que se ven increíbles-, recuerda que enlazaste tu cuenta de Instagram y ahí la podrán ver. (guiño, guiño)

¿ANTEOJOS?

Como nunca antes, los anteojos ahora nos han regalado súper poderes en el arte de ligar, por ello debes sentirte confiado de usarlos para tener éxito en tus fotografías. Lo primero que debes hacer, es reconocer a tus lentes como parte de ti y lo más importante, elegir un armazón que exprese tu personalidad. (Sigue leyendo y nos darás la razón).

Entre las fotografías de tu perfil, usa un par en la que dejes tus anteojos recargados en el cuello de tu camisa para mostrar tu rostro y al mismo tiempo, incluirlos en tu fotografía.

Si haces match y comienza la platica, utiliza tu visión como tema de conversación. ¿No nos crees? Recuerda como todos lo primero que dicen al conocerte es “¿Cuánta graduación tienes?”, rompes la barrera del hielo y hasta querrán probárselos, así que recuerda la importancia al elegir tu armazón.

Al final recuerda que para ligar online no hay reglas estrictas, solamente recuerda estos tips básicos para tener más éxito. A todos nos asusta sentirnos rechazados, pero el que no arriesga no gana, así que sacúdete tus inseguridades, actualiza las fotos de tu perfil y confía en ti, es momento de aprovechar las ventajas que actualmente tiene utilizar lentes –eso se los cuento después que ahora tengo una cita, la ciencia es divertida-.

anteojos_para_ligar


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados