Devoluciones

INFORMACIÓN GENERAL:
SG Lentes Internacional, ofrece un periodo de devolución de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto. Esta garantía te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.

PRODUCTO DAÑADO DURANTE EL ENVÍO:
Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. Ponte en contacto con nosotros en info.mx@24sevensunglasses.com

PRODUCTO INCORRECTO:
Puedes devolvernos tus lentes si no son los mismos que ordenaste dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción. Ponte en contacto con nosotros en info.mx@24sevensunglasses.com

Periodo de garantía: Tienes un periodo de 12 meses de garantía a partir de la fecha de recepción. SG Lentes Internacional SL garantiza durante este periodo los defectos de material y fabricación existentes en el momento de los lentes adquiridos. Durante este periodo de vigencia se reparará gratuitamente cualquier defecto de fabricación. En el caso de que esa reparación sea inadecuada para el uso normal de los lentes garantiza su sustitución por unos lentes de iguales o similares características.

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con nosotros en info.mx@24sevensunglasses.com para ayudarte a solucionar el problema.
 
Para cualquier devolución, sustitución y ejecución de garantía se deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  •  Condición original y con todos los envoltorios y etiquetas 
  •  Garantía sellada y con fecha de compra (valdrá tu comprobante de pago y tu guía de recepción del producto) 

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?
Si existe algún problema inherente a tus lentes (producto dañado, incorrecto, garantía) correremos con los gastos de la devolución, siempre y cuando hayas cumplido con los requisitos. Si quieres devolver un producto por que no quedaste satisfecho únicamente deduciremos los gastos de transporte del importe total del reembolso.

LA GARANTÍA NO INCLUYE:
1) DESGASTE NORMAL Y ENVEJECIMIENTO DE LOS LENTES (ALTERACIÓN DEL COLOR Y/O MATERIAL EN PLAQUETAS Y TERMINALES)
2) CUALQUIER DAÑO EN CUALQUIER PIEZA DE LOS LENTES DERIVADO DEL USO ANORMAL/ABUSIVO, FALTA DE CUIDADO, NEGLIGENCIA, ACCIDENTES (GOLPES, MELLAS, APLASTAMIENTOS, ETC) Y USO INCORRECTO DE LA GAFA.