¿POR QUÉ?

SG Lentes Internacional S.L. tiene sus orígenes en una gran tradición óptica con presencia en el mercado español desde 1959, inaugurando el primer establecimiento en la madrileña plaza de Puerta Cerrada. En los años ochenta se trabaja intensamente potenciando la estrategia de expansión hasta alcanzar una notable participación en el mercado óptico español. A principio de los años 90s se comienza con la fabricación de marcas propias para distribución en sus establecimientos, obteniendo con esto el expertise necesario para identificar las tendencias de mercado con altos niveles de calidad. Analizando el mercado se echaba en falta una marca de gafas accesible, que además fuera capaz de ofrecer a sus clientes un amplio abanico de opciones en diseño y manteniendo siempre altos estándares de calidad.

¿CÓMO?

El equipo de fashion hunting de 24seven investiga día a día las nuevas tendencias del mercado Europeo para adaptarlas e incorporarlas a su cadena de producción y distribución, garantizando una alta rotación de producto y huyendo del conformismo. La adaptabilidad, versatilidad y vanguardia constituyen el ADN de 24seven.

¿QUÉ?

En 2013, se lanza una unidad de negocio dedicada a satisfacer las necesidades identificadas del mercado a través de la marca 24seven. El resultado son unas gafas de calidad y tendencia, óptimas para cubrir las necesidades estéticas de nuestros clientes en cada momento y lugar.

¿A QUIÉN?

Los lentes 24seven surgen para dar solución a esta necesidad, y constituyen la opción ideal para vestir al hombre y a la mujer en todo tipo de situaciones y contextos: una gafa para cada día de la semana. Vestimos a los hombres y mujeres que entienden que las gafas son un complemento estético necesario para transmitir su personalidad y provocar un efecto positivo en las personas con las que se relacionan.